sábado, 7 de julio de 2007

SEMANA DE ALTIBAJOS

Que semana!!! Hubo de todo... Días alegres, normales, felices, muy tristes, de sorpresas, de emociones y demás.

Como lo dije, esta semana iba o tenía que ser una semana de optimismo y así fue pero... Empezando semana recibí la tan esperada llamada, era de mi nueva oficina, me preguntaron sobre la disponibilida de tiempo... ¿Puedes empezar ya mismo? Obvio, contesté llena de alegría, que emoción!!! conseguí trabajo por fin!!! al rato del mismo día conocí mejor al "profe" de la nena, es un "pelao" joven, tiene 27 años, habla perfecto inglés y muchísimo mejor que yo alemán (yo escasamente medio lo entiendo), nos quedamos hablando un buen rato... me contó que su novia era quien le había enseñado a hablar alemán, que envidia le dije... ahí entre charla y charla se no hizo tarde y cada uno a sus respectivas labores; con mi novio hablé realmente poco ese día, en la tarde estuve ocupada en otro par de entrevistas y haciendo vueltas de mi nuevo y definitivo trabajo.

En la mitad de la semana llegó mi amigo de USA, sorpresa que no le agradó a Charlie... Al día siguiente almorcé con Cristian, hacía mucho que no lo veía, la pasé muy rico... luego más y más entrvistas aunque ya tenía trabajo asegurado, en la tarde me encontré con mi amigo, fuimos a El Corral del andino, ese día cumplía años Felipe y por fortuna nos encontramos asi que pude felicitarlo o si no se me habría olvidado, en la noche hablé con alejo, me contó sobre el estado anímico de Charlie, decidí llamarlo para saber cómo estaba y al parecer estaba bien pero a lo largo de la conversación me dí cuenta de que no era así, ese día terminamos... la verdad me dolió mucho pero dije "Dios sabe como hace sus cosas", sin embargo, volví a llamarlo para confirmar su desición, era cierto, habíamos terminado, no pude hacer nada, no tenía minutos para hablar con él, pensé que se estaba burlando de mí... tan boba yo!!! Al rato me quité el anillo de compromiso, pues si no tengo novio menos compromiso, no valía la pena tenerlo puesto, lo quería botar pero también pensé que no era lo mas prudente porque finalmente ese anillo lo tenía que devolver a su dueño junto con todo lo que le tengo... Cuándo? A qué horas? Dónde?... Muchas preguntas salieron de mi cabeza y lo mejor sería esperar a que él saliera del jam para que el también me entregue las estacas de la carpa, iba a ser muy feo verlo, ya ni siquiera puedo ser su amiga... en fin, logré quedarme dormida, al rato desperté, no lo podía creer... habíamos terminado... me quedé dormida de nuevo, pero al rato sonó el celular, era un poco más de las cinco de la mañana... era él!!! aló? dije, amor no podemos terminar, te amo, no me quiero alejar de tí, te amo mucho... Contestó él, le contesté que yo tambien lo amaba y que no quería separarme de el, no puedo, lo amo, estoy enamorada de el... pero desafortunadamente no es suficiente, me quedó claro que la relación se puede acabar en cualquier momento y que el no va a estar con migo el resto de su vida como ya me lo habían dicho, lo mejor es estar preparada para tal evento.

Santi cumplió ya 5 años y 7 meses de fallecido, te extraño mucho... esta semana traté de visitar el sitio y creéme que es imposible estar allá sin tí: me sudaban las manos, el corazón me latía cada vez mas fuerte, sentí mucho mucho mucho miedo, lloré un rato pero me tranquilicé finalmente aunque todo el día estuve mal, logré calmarme aunque en mi cara se notara la tristeza que me da cada vez que llega la fecha de tu aniversario, aunque no te tengo, sin tu latido... te amo mucho todavía!!! Para completar andresito también cumplió años, pero de "vida"... es raro ver que su familia aún lo celebre, creo que es un luto sin aceptación...

Hay que entender que la vida sigue, los sentimientos pueden cambiar junto con las circunstancias... después de la tormenta viene la calma, después de la muerte la vida eterna!!!

----

  • Por fin empiezo en serio en mi nuevo trabajo, el lunes.
  • Brujita que alegría verla!!! claro que nos tenemos que ver esta semana
  • María sí ya no es María sí, ahora habla y es una excelente persona... no pregunten porqué
  • Mmmm el lunes a Harvey's y el miércoles a teatro con los pastusitos
  • Hay que votar el domingo en la consulta política
  • ME UNO A LA MARCHA POR LA LIBERTAD DE LOS 3.140 SECUESTRADOS APRÓXIMADAMENTE
  • Feliz cumple Nene!!! - 4 de Julio

3 comentarios:

pitu dijo...

hola Carito, algunas veces tomar decisiones no es facil, menos cuando del corazon se trata, pero ahora me pregunto y les pregunto como se ven dentro de 5 años con las circunstancias de ahora, si las cosas no se siguen dando no lo miren por le lado de la tristeza saca lo mejor de lo aprendido y de lo que puedes aprender, mira adelante y mira las cosas bellas, aveces el tiempo es aquel que decide las cosas y mejora los sentimientos,lo unico que les digo es que pase lo que pase saben que aca tienen una amiga en quien confiar, una almohada para lloara y tambien alguen para reir y soñar, ya saben donde vivo y cuando estoy.
espero que tomen la mejor decision para ustedes y su felicidad, los queiero muchisimo y no me gusta verlos pelear, y menos verlos tristes independientemente de la relacion.

Kishishita dijo...

Hola pili...

Esa me pregunta me la hago a diario y aveces no tengo respuesta, lo único que sé es que si quiero estar con el todo el tiempo, lo adoro, y sigo creyendo que el es el futuro de mi vida pero no sé si eso que creo sea verdad porq esta demostrado que podemos terminar en cualquier momento, eso si me asusta un poco pero si pasa pues enfrentarlo... Por ahora te puedo decir que estamos muy muy bien; de todas maneras gracias por estar ahí, creéme que eso lo valoro mucho!!!

Anónimo dijo...

LAVERDAD NO ENTIENDO NADA ESCRIDE CON LETRA MAS GRANDE NO'