lunes, 2 de julio de 2007

QUE BUEN FIN DE SEMANA

Aunque todo parecía terrible por la ida de Charlie a Jamboree las cosas fueron muy relajadas, no me esperaba el excelente fin de semana que tuve...

  • Sábado: Supuestamente iba a ser el Lomo al trapo y por razones varias no se pudo hacer, sin embargo, en la mañana estuve con mi Juan Andrés divino, ese niño si que me alegra... en la tarde llegó Kike y la family... nos reímos muchísimo, lo único extraño fue el mensaje de Kike, aún me pregunto porqué me lo dijo... Será que no te ha ido bien? No era lo que esperabas...? Qué pasa? Me encantaría conocer tus razones para entenderlas y de esta manera tomar la decisión mas adecuada pero sé que cuando dices algo es por algo, gracias de todas maneras por todo, yo también te quiero muchisisisimo y hasta falta me haces, lástima que estés tan lejos. Después de todo llegó Charlie, con el la pasé muy bien.

  • Domingo: El día parecía aburrido... pero... las apariencias engañan, en la mañana llamó la gorda, nos fuimos a almorazar, después fuimos a Mia Casa y a visitar a pao, en la tarde mi abuelita nos había hecho las famosas empanadas, (Deliciosas!!!), y en la noche plan de novios, amigos, familia... Lomo de res y cerdo al trapo, que delicia!!! un día espectacular; en la noche un poco de susto, tuve que ir a galerias y los que me conocen bien saben que si tuviera millones ese sitio hace rato hubiera volado.





  • Lunes festivo: Volvió mi Juan Andrés lindo!!! desde las 9 de la mañana con el!!! todo el día hasta las 9:30... salimos a dar vueltas, comimos mucho, creo que me engorde con él... creo que ya me quiere mucho, se le nota... y obvio, yo a el, hasta falta me va a hacer el próximo fin de semana porque no nos vamos a ver pero en 15 días lo mas seguro es que si... o por lo menos eso espero... Gracias pao por confiar en mí... recuerde que estamos en el mundo para servir y ayudar a los que queremos y se lo merecen y tu eres una de esas personas en mi vida porque siento que así te estoy devolviendo el favor.

----

  • Estoy seriamente preocupada, mi MVA se dañó, noooooooooooooo!!!!!!!!
  • Que pereza la lluvia en Wimbledon... cuándo acabarán los partidos del sábado???
  • Por fin salió Nalbandian... y por el archipriota Baghdatis!!!!
  • Como dice carlitos m... "De qué me sirve tener todo lo que puedo comprar si no tengo lo que quiero..."
  • Nueva semana de positivismo y ánimo
  • Jota y Charlie espero que la pasen realmente bien en el jam.
  • Hombres... qué hacer con ellos cuando no entienden que a las niñas no se apuestan ni se ganan con plata sino con el corazón!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.