lunes, 4 de junio de 2007

QUE DÍA!!!

Hoy me levante pensando en que iba a ser un día como los del último mes, sin trabajo, no desocupada pues siempre hay algo que hacer, vueltas del banco, ayudarle a mi hermano, a mi tía, a mis padres, a mi novio, a amigos/as... a todos... pero el día fue mejorando, a eso de las 9 de la mañana ring ring... el cel sonó, creí que era alguien de algún puesto y oh! sorpresa, mi tío, nunca llama pero hoy llamó, la conversación no duró mas de un minuto, fue cuestión de preguntarme algo y ya, me alcancé a ilusionar.
Llegué a Bancolombia, por fín hice la vuelta de la tarjeta, cuando salí de allá, me acordé que a mi hermano le gustan unos ponquesitos que venden por ahí cerca, y después me fuí a un Helm Trust en la 72 con séptima (eso fue toda una travesía), saliendo del banco iba rumbo a la universidad, pero antes tenía que llamar a mi mamá para unos datos y en esas sentí estruendos fuertes y me asomé y fue ahí cuando me cayó gas lagrimógeno, que ardor tan feo y doloroso!!! olía horrible... los de la pedagógica o piedragógica habían formado problema de nuevo, pero no importa, es la segunda vez que me pasa y no es tan grave para los ojos, eso creo, no?... Charlie me llamó en ese momento pero no le pude contestar, por fín logré llegar a la 9a, a Colpatria en donde un señor me preguntó sobre lo que pasaba afuera y se disgustó por el tráfico... cuando salí me llamo HM a saludarme, al rato hablé con mis papás y después encontre un cel para llamar a Charlie, pero no me contestó, quería contarle que me habían llamado de una fiduciaria para ser analista financiera, también me llamaron de P.M (Excelente, el puesto que quiero!!!), eso me alegró mucho y cuando llegué a la casa tenía otra llamada de otra empresa interesada en que yo trabaje con ellos... No publico los nombres de las empresas porq uno nunca sabe y hay gente maliciosa que puede dañar mis planes de trabajo, me cuido en salud mejor.
Por fin llegué a la casa, eran las 5 y media pasadas... Ah! se me había olvidado almorzar, me dió hambre, comí algo y fue entonces cuando llegó el profe de la nena, un "pelao" bastante joven e interesante pero al rato llegó mi novio lindo... vimos tv y se fue....
Y ahora a la camita, mañana me espera otro día mejor que hoy pero peor que pasado mañana.

No hay comentarios: