jueves, 31 de mayo de 2007

LO BUENO, LO MALO Y PRÓXIMOS EVENTOS

No sé qué carajo pasa... todos están mal...


  • HM lo siento, no puedo hacer nada por ti, perdóname
  • Mi Dianis (Cucúta), cálmate... esas cosas pasan y por ahí pasamos todos y todas
  • Brujita... sólo le puedo ofrecer mi compañía, amistad y apoyo siempre que lo necesite
  • Angy acuérdate, lo que nos pasa es lo mejor que puede pasar
  • Gordo... calma, las cosas llegan, las vacas son merecidas y justas
  • Jai... aunque estamos en la misma situación yo estoy mas positiva que tu... eso te hace falta, T.Q.M!!!
  • Maco, no sé que esperabas de la fiesta... Estuvimos bien, no???

Pero no todo es malo, hay por destacar cosas tambien:

  • Miss Zambrano felíz cumple en serio
  • Cúcuta bien, gano 3-1 al Boca :D
  • Las reuniones de jefatura de Manada con mi jefe (novio?)... excelentes, con mas y mejores proyectos
  • Mi novio lindo... excelente, chévere que te feliciten siempre, es un orgullo ser tu novia, TE AMO!!!
  • Yo academicamente... volando, como siempre ;) jajaja

Cosas por venir...

  • El sábado... nueva experiencia en la Manada, espero más niños!!!
  • A las 5 de la tarde reunión de Jefatura, espero no tener problemas
  • Nuevo trabajo posiblemente, cúal? No sé, sólo sé que vendrá mas de uno
  • Sonrisas, amor y sólo felicidad, actitud positiva!!!

No hay comentarios: