sábado, 6 de octubre de 2007

¿CÓMO TE VA MI AMOR?

Uy! como dice la canción... Hacía mucho que no hablabamos, hacía mucho que no tenía noticias tuyas... Que emoción saber de ti de nuevo, me alegra hablar contigo como amigos, sin rencor ni miedo a herirnos, por fin pude contarte de mi novio, por fin me escuchaste sin ofenderlo, por fin te sentí como mi amigo, mi amigo de toda la vida; me alegró tu llamada aunque fue inesperada, me cogiste fuera de base y un poco enferma, pero me alegra haberte podido contar el motivo de mi incapacidad y que tu reacción no fuera tan tenaz como la esperaba, me alegra que te hayas enterado de mi boca y no por chismes; ya estoy mejor, creo que el susto ya pasó aunque sigue un poco el peligro, debo cuidarme y comer muy bien.
Por otro lado, las cosas entre mi familia y charlie van mejor... ayer hicieron las pases, ayer volvieron a hablar de una manera muy cortés, eso sí que me alegra de verdad, por fin dejé de estar en el centro de esta discusión sin solución; hoy, sola analicé muchas cosas y la propuesta de Dianita aunque no la hago a un lado del todo, creo que está casi anulada... pero uno nunca sabe.
La universidad, bien... sigo en la tesis y el grado es posiblemente entre marzo y abril, eso espero de corazón.
----
  • No mal interpreten este post, lo de "cómo te va mi amor" es sólo por la canción porque mi único amor es Charlie
  • Charlie, amor, mi vida... TE AMO!!!

No hay comentarios: