viernes, 28 de septiembre de 2007

DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

Tiempo sin escribir por estos lares, creo que ya ni si quiera soy visitada pero igual acá sigo cada vez que puedo...

"La marea ha disminuido bastante", por ahora... mientras no se toquen ciertos temas, cuando llegan noticias que aunque ya se estaban haciendo esperar mucho, son noticias que en realidad no me gustan que lleguen, este año ya va otra persona a la lista, hace poco le dije a Dave que no quería estar en estos eventos y creo que ha sido todo lo contrario, eso sin contar que tengo miedo por otra persona, espero si esto llega sea la ultima persona de la lista, por lo menos del año, NO QUIERO MAS!!!

Por otro lado, hace mucho le escribí a Dianita y a kishi la original que las noticias se daban todas en su momento, fue lo mejor; a charlie no se lo pude contar porque el me lo preguntó sin rodeos, a maco el día de la reunión de los ex 92 se lo contamos, a los amigos en el cumple de charlie y finalmente a mis señores padres donde también estuvo incluida mi tía lisa y mis hermanos... esto último fue tencionante, pero lo logramos, ya no hay miedo ni temor a esconder las cosas, falta la otra parte de la familia, espero que sepan todos pronto... el resto... ah! no importa... la gente es "un accidente en la vida de los demas", son efímeros, no aportan nada pero tampoco quitan... en fin.

------
  • Como antes lo dije, tengo un nuevo amor, un nuevo motor en mi vida
  • Mientras unos abandonan la tierra otros llegan a ella.
  • Estoy empezando el tercer ciclo de la vida, dentro de poco llego a la cuarta y todo se acaba.
  • MI GRADO ES EN MARZO!!!!!

No hay comentarios: