sábado, 28 de julio de 2007

LA VIDA SIGUE...

Qué semana! El lunes terminé con mi ex-novio, el martes se murió Gloria, el miercolés salí de la oficina a distraerme con laurita que es diferente a laurilop (!!!!???), el jueves encontré un amigo... (Seré yo maestro o será Ro?) y el viernes... cierre en la oficina, noooo... unos decían "Yo te llevo a la casa... pero yo no dije a tu casa, dije a la casa" muy chistoso... chismes van, chismes vienen, regaños no realizados, nueva jefe y es mujer, (nooooo, son lo peor), sorpresas de nuevo; en fin.

Los ánimos mejoran, estoy bien, estoy tranquila, no la vuelvo a ver pero ya lo he pensado mas y soy mas conciente... creí que mi luto iba a ser por mi ex-novio, pero tu partida, esa noticia me acabó, ahora sonrío mas, ya no espero encontrarte en la puerta de la casa ni en el parqueadero ni en el parque, ya sé que eso no vuelve a pasar y por eso creo que estoy tranquila, se fue una vecina para siempre y Dios sabe como hace sus cosas, eso lo tengo claro.

----
  1. Sé que soy ingrata pero nunca dejaría metida a nadie, al que le caiga el guante...
  2. De nuevo a la u... largas jornadas de estudio y laborales, la primera semana no podré ir :D :S
  3. Jueves... ¿día de la crema innata de Bogotá?, pues a arreglarse será
  4. Buenas expectativas para el próximo viernes
  5. Tenáz que la tristeza de unos sea la alegría de otros
  6. FELIZ FELIZ CUMPLE MI LAURILOP Y DIEGO L.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el entorno de un ser no hay que desordenarlo, y jamas patear a las personas que te dieron la mano, la confianza se gana con mucho trabajo pero con tus ultimas palabras la has defraudado.
Que triste saber que eres tan diferente a como te presentaste, quisiera poder hablar contigo pero ya no me interesa, sigue tu camino y jamas se te ocurra volver a compararnos.
El compromiso es por que uno de corazon lo siente, jamas es por firmar un papel.
cualquier cosa que me quieras decir por mail la atendere.