viernes, 20 de julio de 2007

EXCELENTE RECIBIMIENTO DE OFICINA

Hace un par de semanas el área comercial (Donde yo estoy), se ganó un almuerzo de trabajo, pensé que yo no estaba incluida por aquello de que yo no estaba y así fue hasta ayer en la mañana, no iba a ir porque no me lo merecía pero uno de los directivo, un costeño hasta lindo y uniandino :P pero no creído :D me dijo que yo tenía que en el último momento, paré mis actividades laborales y me alisté para ir; llamada va, llamada viene... "Adios me tengo que ir, hablamos o nos vemos en la tarde, comenté..." Llegamos un poco tarde a Villa Flora, casi llegando a Cajicá, almorzamos, reposamos y después me dediqué a montar caballo, muy chistoso, corri un poco con cara de tragedia, estaba asustada pero felíz, después las noticias del karaoke, el señor se accidentó y no teníamos karaoke... que mal... uno de los directivos se montó en un caballo después y este lo botó, que susto! pero gracias a Díos no pasó nada.
Ya estoy mas integrada con "mis niñas", con los jefes, directivos y demás, el ambiente es muy rico, nada que ver con la otra oficina... de allá extraño a un par de personas y ya, de resto esto no tiene comparación, me estoy volviendo ingeniera... no me lo imaginaba pero muy rico.
En la tarde, FELIZ ANIVERSARIO A MIS PAPÁS, celebración familiar, buen ponqué, buen vino, aunque me dió miedo tomar se veía muy rico, chismes van, chismes vienen... se conoce un poco mas a toda la familia, historias que no conocía pero buenas... en fin, no hay nada que la familia no arregle, por eso a todos los quiero mucho!!!
Esperen fotos!!!
----
  • Hermanis, ánimo, esas cosas pasan... acá estaré siempre para tí. TE ADORO!!!
  • Felíz viaje lauri, disfruta a ese novio tan lindo que tienes, que rico verte así de felíz.
  • El sábado y miercolés parranada??? Bueno... yo no me pongo brava...
  • Felicitaciones a "esme", ya era hora que las cosas mejoraran!!!
  • Según un conocido argentino: Felíz día del amigo para todos lo que me visitan!!!

No hay comentarios: