domingo, 17 de junio de 2007

EL AMOR...

Últimamente he estado en las nubes... si, debo aceptarlo, es él, siempre me acompaña, esta junto a mí, en las buenas y en las malas, cuando lo necesito y cuando no (aunque siempre lo necesito), te extraño siempre, me muero por verte todo el tiempo... que intensa me he vuelto y con tigo, tu que eras solamente el matemático para mí, nada más, de ahí no pasabas... mi mejor amigo y una de las pocas personas a quien consideraba amigo; hoy en día lo eres todo y hasta más... me siento triste, mal, aburrida y sin ganas cuando no te tengo, es ese sentimiento que en ocasiones me desespera, te pienso, te extraño, te amo... todo el tiempo, cada instante de mi vida, cada segundo que pasa... eres lindo, divino, consentido... eres una mezcla que no logro decifrar pero que definitivamente me enamora cada vez más. TE AMO CON TODO TODITO MI CORAZÓN!!!

---
  • Andy Roddick, campeón en Quenn's.
  • :( tengo gripa con todos los juguetes.
  • Meine Frau, Ich vermisse dich vievel.
  • Meine Liebe, Ich werde dich vermissen.
  • Gracias amor por el mensaje... cada vez te amo más!!!
  • Ya vi Shrek 3, es muy buena pero no mejor que la 2

No hay comentarios: