domingo, 27 de mayo de 2007

LAS COSAS MEJORAN

Aunque aún no he conseguido trabajo estoy más tranquila... Ayer por fín me sentí en reunión con la manada, ya no soy Jefe de Manada y creo que nunca lo fui, espero aprender al respecto y si en algunos meses o años sigo en esto espero volver a ser Akela de verdad.

El viernes estuve en la despedida de Internos de la cuñis, fue buena, la pase bien... Me encontré con Pili A, Diana y Claudia; todas del colegio y la verdad sólo fue rico ver a Diana. Con Charlie la pase muy rico, el es un poco suceptible, tuvimos un pequeño momento de tristeza aunque después logramos volver a estar como al principio, relajados y disfrutando del momento, AMOR TE AMO, no te ahogues en un vaso de agua... Siempre me haces sentir bien, me conoces y sabes que conmigo las cosas no son fáciles pero eso no quita que te ame.

Después de todas mi preocupaciones, dudas y alegrías, me queda claro que adoro a mi novio, el trabajo tendrá qie llegar y... tan tan!!!

Cositas varias:

1. Que brownie tan deli, hace mucho que no comía del que hace mi mamá.
2. Ah! hace 8 días estuve de campamento (El primer Scout) y no fue tan tenáz.
3. Felíz cumple a Mile y Pao (25 de Mayo), Taha y Juanca (26 de Mayo)
4. Tengo cuñis nueva, bien por mi hermanis, está de moda, los hombres menores que sus novias
5. Jai que bien por tu novia, ya sé que es mayor que tu, paciencia, las cosas mejorarán para tí y
para mí.

No hay comentarios: